Atención Personalizada

Nuestro equipo acoge cada proyecto como único e irrepetible. Nuestro máximo objetivo es la satisfacción del cliente. Queremos que todo quede como te habías imaginado, trabajando contigo codo con codo, durante todo el proceso de obra.

Solicitar presupuesto

Reformas integrales

Con Macamon tienes la oportunidad de reestrenar tu hogar. Evaluamos las posibilidades de cada espacio, teniendo en cuenta tus preferencias y condiciones técnicas. No importa el estado y características de la vivienda, Macamon la transforma en la casa de tus sueños.

Reformas Específicas

Reformar un baño, renovar tu cocina o cualquier otra obra específica son proyecto que requieren de los mejores profesionales para conseguir realizarlos de la forma más rápida y con el mejor resultado. Consúltanos sin compromiso.

Rehabilitación

Devolvemos a su esplendor cualquier tipo de edificación con rehabilitaciones integrales. Recuperamos su esencia y belleza incorporando todo tipo de prestaciones y los materiales más innovadores y de mejor calidad del mercado.

Renovación de espacios

Si estás cansado de la distribución y decoración de tu hogar o negocio, ponte en manos de nuestro departamento de interiorismo. Rediseñamos la imagen de cualquier espacio escogiendo el estilo más adecuado, incluyendo si es necesario mobiliario a medida.

Diseño de armarios

Mantener el orden de una vivienda o negocio es fácil con unos buenos armarios. Te asesoramos en cuanto a su diseño, distribución, materiales y acabados para que si integre a la perfección con el resto de la estancia y los hacemos realidad.

Arquitectura

Con Macamon tienes la oportunidad de disfrutar de una casa de ensueño diseñada exclusivamente para ti. Nuestro departamento de arquitectura se reunirá contigo para conocer tus gustos, visitará el espacio y creará un proyecto personal acorde a tus necesidades. Además, se encargará de supervisar el proceso de obra para que todo quede a la perfección.